Fallece la madre del secretario general de ADOPAE, Fausto Polanco - ADOPAE
16264
post-template-default,single,single-post,postid-16264,single-format-standard,bridge-core-3.1.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,elementor-beta,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11
 

Fallece la madre del secretario general de ADOPAE, Fausto Polanco

Fallece la madre del secretario general de ADOPAE, Fausto Polanco

Fallece la madre del secretario general de ADOPAE, Fausto Polanco

La Academia Dominicana de Arte y Espectáculos (ADOPAE) lamenta informar el fallecimiento hoy de la madre de su secretario general, el periodista Fausto Polanco, a causa de una prolongada enfermedad.

Doña Emma Altagracia del Orbe, cariñosamente conocida como “Doña Negra”, será recordada por su dedicación a la crianza de sus hijos y por inculcarles sólidos valores para la construcción de una mejor sociedad.

Los restos de Doña Negra serán expuestos a partir de las 12 del mediodía de este viernes en la Funeraria del cementerio Jardín Memorial. La ceremonia de sepelio se llevará a cabo el sábado a las 10 de la mañana en el mismo lugar.

Fausto Polanco, periodista y escritor de renombre, ocupa actualmente el cargo de Editor de Espectáculos en el periódico El Día y desempeña funciones como Director de Comunicación Estratégica de la Cámara de Diputados.

En este momento de duelo, ADOPAE se une al dolor de Fausto Polanco y su familia, extendiéndoles sus más sinceras condolencias.